Aquí tienes un montón de geniales preguntas para hacerle a tu novio. Con suerte, esto les dará a ambos algo de qué hablar mientras aprendes un poco más sobre él.

Los hombres pueden ser notoriamente cerrados cuando se trata de hablar y conversar, dando un montón de respuestas usando monosílabos. A veces, puede sentirse cómo hablar con la pared. Afortunadamente estas preguntas te ayudarán; pero seguro necesitarás hacer varias preguntas seguidas. O por lo menos animarlo a que te dé respuestas más detalladas.

Por supuesto, a algunos hombres se les hace más fácil hablar de sí mismos y pueden hablar y hablar… Para estos hombres, estas preguntas son geniales para dirigir la conversación y obtener una idea de qué tipo de persona son realmente.

En realidad cada hombre es diferente, así que con todas estas preguntas para hacerle a tu novio tus resultados con él pueden variar. Algunas preguntas funcionarán muy bien con algunos novios pero puede que no funcionen muy bien con otros.

Para ayudarte, he puesto las mejores preguntas primero, con algunos comentarios. Luego, he puesto algunas preguntas adicionales al final del artículo en diferentes categorías (divertidas, personales, sobre su pasado, sobre las personas en su vida, preguntas acerca de relaciones, preguntas sobre sus puntos de vista sobre el mundo, entretenimiento). También, al final del artículo hay un archivo PDF y una imagen con todas las preguntas. Y finalmente, para rematar, tengo algunas señales de alerta para novios de las que querrás cuidarte.

Tendrás que escoger qué preguntas piensas que funcionarán mejor con tu novio y de qué preguntas te gustaría realmente obtener respuestas. Así que, con todo eso fuera del camino, ¡Comencemos!

Mejores preguntas para hacerle a tu novio

Aquí te dejo las que creo son las mejores preguntas para hacerle a tu novio, pero si no te gustan estas, ¡Hay muchas más un poco más abajo!

1. ¿Cómo sería un día absolutamente perfecto?

Esta es una buena pregunta porque todos los hombres tendrán una respuesta. Así que es perfecta para iniciar la conversación. Y podrás aprender más sobre lo que le gusta hacer.

Si puedes lograr meterte e interesarte en las cosas que le gustan (y viceversa), verás que ambos se divertirán mucho juntos.

2. ¿Qué aprendiste un poco tarde?

Esta es una pregunta indirecta para averiguar cuáles son sus arrepentimientos. ¿Qué desearía haber hecho o aprendido? Te dará una idea de hacia dónde quiere dirigirse en el futuro.

3. ¿En qué aspecto eres demasiado duro contigo mismo?

Esta te permitirá saber qué exigencias o estándares se impone a sí mismo. Porque si se atiene a un estándar, es probable que espere que otras personas lo cumplan también.

4. ¿Con qué frecuencia te sientes completamente agotado?

Esta pregunta es un buen indicador de cuán estresado está en promedio. Puedes preguntarle qué le desgasta y averiguar qué es lo que más le estresa.

5. ¿Si el dinero no fuera un problema, en dónde vivirías?

Una buena pregunta para saber cuánto coinciden entre ustedes. Si ambos quieren vivir en lugares similares, eso es definitivamente una buena señal. Pero si él quiere vivir en el campo en un lugar frío y tú quieres vivir en una ciudad en un lugar cálido, bueno, eso no es un buen presagio. Es algo bueno de saber si planean estar juntos a largo plazo.

6. ¿Quién fue la persona más tóxica que has conocido?

Todos hemos conocido gente que hace del mundo que les rodea un lugar peor. Puedes ver lo que tu novio considera lo peor de lo peor de la gente.

Tal vez ambos desprecian el mismo tipo de persona o tal vez no. De cualquier manera, aprenderás qué tipos de comportamiento desprecia.

7. ¿Cuáles fueron los dos últimos libros que leíste?

¿Tu novio es un lector? Averígualo con esta pregunta. Si tú eres una lectora voraz y él no (o viceversa), eso podría ser un problema. Pero si ambos leen más o menos lo mismo, probablemente no sea nada de lo que preocuparse.

8. ¿Qué hábitos tienes que molestan a otras personas??

Así mismo, hábitos molestos. Querrás conocer esto de él. Porque si ustedes dos se mudan juntos, estos hábitos molestos pasarán de ser cosas lindas y peculiares a ser una gran causa de frustración rápidamente. Todos tenemos hábitos molestos, así que sientete libre de compartir algunos de los tuyos con él para que también los conozca.

9. ¿Qué te hace poner nervioso?

Ponerse nervioso es un rasgo humano universal. Así que, ¿por qué no averiguar qué hace que tu novio esté incómodo? Existe una alta probabilidad de que una cosa que lo hace poner nervioso sea, como es común, hablar frente a un gran número de personas, pero presionalo para obtener otros ejemplos si puedes.

10. ¿Qué te hace molestar más de lo que deberías?

Esta es una pregunta muy importante. Porque querrás saber que lo hace molestar para así poder evitarlo. Y si no puedes evitar hacerlo molestar, quizá deberías buscarte un nuevo novio. Esto va para ti también. Si te encuentras enfadada con él todo el tiempo, es probable que necesites reconsiderar tu relación. Mucha ira acumulada es algo tóxico en todas las relaciones.

11. ¿Qué película fue tan triste que nunca la volverías a ver?

Esta es una muy buena pregunta para conocer un poco más de su lado emocional. Puedes ver lo que realmente le hace tener un nudo en la garganta. O puedes ver si realmente no es tan emocional.

Es algo bueno de saber de cualquier manera, porque si nunca siente ganas de llorar durante una película, no esperes que sea súper abierto sobre sus propias emociones en el futuro.

12. ¿Cuáles son las dos mayores lecciones que has aprendido de relaciones pasadas?

No sientas celos con esta. Sí, él ha tenido otras parejas en el pasado. Y vale la pena oír acerca de esas relaciones.

Puedes aprender mucho acerca de lo que él esperará de ti de sus relaciones pasadas. También, puedes conocer qué esperar de él y cómo actúa cuando las cosas no van bien.

13. ¿Qué cosas asquerosas y antihigiénicas que hace la gente te molestan?

Entonces, ¿qué tan limpio e higiénico es tu novio? Si vas a llevar tu relación al siguiente nivel eventualmente, es bueno averiguarlo más pronto que tarde.

Básicamente, si tiene una larga lista de cosas asquerosas, probablemente significa que es bastante limpio. Si se encoge de hombros y dice “no sé”, probablemente significa que es bastante sucio.

14. ¿Qué hábito tienes que crees que no tienen muchas otras personas?

¡Todos tenemos hábitos extraños o manías, es momento de conocer un poco más sobre esto! Sólo recuerda intentar no ser demasiado crítica. Probablemente también tengas tu cuota de hábitos extraños.

15. ¿Qué es lo que la mayoría de la gente sobreestima o subestima de ti?

Esta pregunta es menos sobre cómo otras personas ven a tu novio y más sobre cómo él se ve a sí mismo. Puedes averiguar cómo piensa tu novio que el mundo lo ve y cómo eso contrasta con cómo se ve a sí mismo.

Si suena un poco delirante, es una mala señal. Si suena humilde, probablemente sea una buena señal.

16. ¿Qué es algo que probablemente deberías hacer, pero que nunca harás?

Esta es una pregunta un poco extraña que puede darte una variedad de respuestas. Es genial para iniciar una conversación interesante porque probablemente nunca le han preguntado eso. Pero cualquiera que sea su respuesta, probablemente será muy interesante y esclarecedora.

17. ¿Qué fue lo mejor de cómo te criaron tus padres?

Ah, la familia, a veces es un tema delicado, pero se puede aprender mucho de alguien al conocer su infancia.

Sólo recuerda dejarle hablar, no hagas suposiciones, y nunca seas negativa sobre la familia. La gente se pone a la defensiva rápidamente si hablas mal de su familia.

18. ¿Qué es lo que más anhelas de envejecer?

Esta pregunta es divertida de hacer a tu novio porque obtendrás una respuesta graciosa o una respuesta seria sobre cómo quiere vivir después de que se retire. De cualquier manera es una gran pregunta para hacer.

19. ¿Cuál es el mayor signo de debilidad en una persona?

Es una pregunta muy interesante. Su respuesta te dirá mucho sobre cómo ve el mundo a su alrededor.

Básicamente, cualquiera que sea el signo de debilidad, será por lo que juzga más duramente a la gente. Y lo opuesto a ese signo de debilidad será algo que realmente admira y se esfuerza por ser.

20. ¿Qué cosa intentaste que te gustara pero no pudiste?

Al ver quién lo presionó para que le gustara esa cosa, puedes ver a quién trata de complacer. Y también puedes ver cuánto está dispuesto a enfrentarse a esa persona o grupo. Además, aprenderás más sobre lo que le gusta y lo que no le gusta.

21. ¿Qué te hace diferente de la mayoría de las personas?

Una gran pregunta para hacerle a tu novio que te mostrará qué tanto siente que encaja en la sociedad. Si menciona muchas cosas, probablemente se vea a sí mismos como un paria. Si no tiene mucho que decir, probablemente piense que encaja bastante bien en la sociedad. No hay nada malo con ninguno de los dos, pero es bueno saberlo.

22. ¿Cuál ha sido el mejor error que has cometido? Un error que resultó muy bien.

Esta probablemente no te diga mucho sobre tu novio pero es una pregunta divertida. Probablemente oirás una historia interesante. ¿Y a quién no le gusta una buena historia?

Preguntas para hacerle a tu novio #23 Si lo dejaras todo y te fueras de viaje, ¿a dónde irías?

23. Si lo dejaras todo y te fueras de viaje, ¿a dónde irías?

Esta es similar a la pregunta “¿dónde vivirías?” de arriba. Pero en vez de averiguar dónde quiere establecerse tu novio, puedes averiguar qué tipo de vacaciones le gustan.

Si a ambos les gustan las mismas cosas, siempre es mejor. Significa más cosas para hacer juntos y más cosas de las que hablar.

24. ¿Cuáles son las cosas más varoniles y menos varoniles que has hecho?

Esta es una pregunta divertida que puede llevar a algunas grandes respuestas. También puedes averiguar cuán seriamente toma el concepto de hombría y lo que ese concepto significa para él.

25. ¿Qué opinas de las mascotas y los animales?

Esta es buena para preguntar por la simple razón de que si uno de ustedes odia a los animales y uno de ustedes los ama, eso significa que uno de ustedes probablemente se molestará si se mudan juntos. Es una buena información general para conocer y puede llevar a una buena conversación.

Preguntas divertidas para hacerle a tu novio

26. ¿Con qué frecuencia está tu cerebro en piloto automático?

27. ¿Cómo crees que se verían y serían los extraterrestres en realidad?

28. ¿Qué sitio web no existe pero debería?

29. ¿Qué cosa no comestible te gustaría poder comer?

30. ¿Cuál es el lugar más loco en el que has bailado?

31. ¿El papel higiénico debe colgar por encima o por debajo?

32. ¿Qué es lo más picante que has comido?

33. ¿De qué tontería te enorgulleces?

34. ¿Qué productos o servicios innecesarios consideras necesarios?

35. ¿Cuál es la mejor teoría de conspiración que puedes inventar en este momento?

36. Si los trabajos/carreras tuvieran eslóganes, ¿cuáles serían algunos?

37. ¿Sobre qué cosa o tema la gente debería relajarse un poco?

38. ¿Qué es lo más asqueroso que has bebido?

39. ¿Qué peinados encajan con qué personalidades?

40. ¿Qué cosa revuelve tu cerebro cada vez que piensas en ello?

41. Si los colores tuvieran sabor, ¿Cuál sabor tendría cada color?

42. ¿Qué villano de ficción te hizo sentir verdadero odio hacia él?

43. ¿Cuál es la cosa más relajante que puedes obtener o hacer por menos de 20$?

44. ¿Qué tan a menudo entras a una habitación y olvidas para que fuiste ahí?

45. ¿Cuál es el animal más fuerte al que podrías derrotar solo con tus manos?

46. Si al morir, te pusieran en una habitación para toda la eternidad, junto a personas que murieron de la misma forma que tú, ¿cómo te gustaría morir?

47. ¿Cómo sería un parque de diversiones que esté lleno de tus peores temores? ¿Que atracciones tendría?

48. ¿Cómo sería un parque de diversiones que estuviera diseñado específicamente para hacerte feliz?

49. ¿Que cosa desearías no haber aprendido cómo funciona o cómo fue hecha?

50. ¿Qué nombres se arruinaron para ti porque conociste a alguien terrible que los tuviera?

51. Si pudieras tener un control remoto que controle a cualquier tipo de máquina, ¿para qué máquina lo usarias?

52. ¿Qué cosa haces de una manera que es increíblemente ineficiente e irracional sólo porque lo has hecho así toda la vida?

53. ¿Cuál es la cosa más increíble que los científicos podrían descubrir mientras investigan el océano?

54. ¿Cuál es la cosa más extraña o divertida que alguien ebrio te ha confesado?

55. Si alguien te permitiera colocar cualquier cosa que quisieras en una valla publicitaria en el centro de tu pueblo o ciudad, ¿Qué colocarías?

56. Si tuvieras control total sobre los genes de las plantas ¿Cuál sería el árbol visualmente más increíble que podrías crear?

57. ¿Qué condimentos refrigeras y cuales dejas en la alacena?

58. ¿Cuáles serían algunos toppings de helado poco tradicionales que crees que serían sabrosos?

59. ¿Cuál es el número correcto de bolas de helado que debes poner en un cono?

60. Si los animales fueran tan inteligentes como los humanos, ¿para qué tipos de trabajos algunos animales estarían únicamente calificados?

61. ¿Los peces tienen cuello?

62. ¿Cuál es la mejor pregunta del tipo: “Quién ganaría en una pelea entre A o B” que puedes inventar en este momento?

63. Si pudieras hablar con todas las personas de tu país a la vez,  ¿Que oración podrías decir que hiciera que la mayor cantidad de personas te odiaran instantáneamente?

64. Si te obligarán a entrar en una competencia de baile, ¿qué canción escogerías para bailar?

65. Tienes deseos ilimitados, pero cada vez que pides un deseo, lo que más amas desaparece. ¿Cuántos deseos pedirás y qué pedirías? (No, no puedes desear que las cosas que amas dejen de desaparecer.)

66. ¿Qué cosa loca harías si alguna vez te vuelves rico?

67. ¿Cómo cambiaría el mundo si existieran pociones curativas?

68. ¿Cuál es la última cosa que buscaste en Google?

69. ¿Cuál es un chiste malo que dices regularmente?

70. ¿Cuál es el mensaje o llamada de un número equivocado más extraño que has recibido?

71. Si te fuese otorgada la opción de ser inmortal, pero con una condición, ¿qué condición tendría que ser para que no la aceptaras?

72. Si pudieras cambiar tu primer nombre, ¿cuál sería el nombre más épico que escogerías?

¿Por qué crees que soñamos?

73. ¿Por qué crees que soñamos?

74. Si pudieras cambiar de género por un lapso de tiempo ¿Lo harías? De ser así, ¿por cuánto tiempo?

75. ¿De cuál evento del pasado te gustaría ver más una grabación?

76. ¿Qué gran idea te gustaría probar si tuvieras suficiente dinero?

77. Si estuvieras inmerso en una persecusión de alta velocidad ¿qué canción te gustaría que retumbara en la radio?

78. Si comenzaras un culto, ¿qué tipo de culto sería?

79. ¿De qué cosa “no militar” eres un veterano?

80. ¿Qué tarea del hogar odias más?

81. Si la guerra fuera abolida, ¿cuál sería la manera más interesante que tendrían los países para resolver sus diferencias?

82. ¿Qué cosa es legal pero sigue sintiéndose ilegal?

83. ¿Qué cosa rara vez funciona como debería?

84. ¿Cuál debería ser el siguiente avance en el mundo de los zapatos?

85. ¿De qué producto te impresiona que nadie haya hecho una mejor versión?

86. Si pudieras hacer una vela con cualquier aroma, ¿qué tipo de vela aromática harías?

87. Si pudieras echarle una maldición a tu peor enemigo, siendo que cada día un artículo de su casa emitiera en intervalos al azar un grito que hiela la sangre, ¿qué artículo de su casa elegirías? (La maldición se transferirá a una nueva versión de ese artículo si comprara un reemplazo).

88. ¿Qué harías primero si ganaras la habilidad de volar?

89. ¿Dónde y cuándo dejaste salir tu más inapropiada flatulencia?

90. ¿En qué futuro imaginario de una era te gustaría vivir? (Por ejemplo, en el futuro imaginario de los años cincuentas sería: Muchas curvas, todo cromado y reluciente.)

91. ¿Qué cambiarías si fuera socialmente aceptable hablar abierta y francamente de cualquier cosa?

92. ¿Cuál es la bandera más cool en uso actualmente?

93. ¿Qué banda sería la más genial para ver en vivo si el nombre de la banda describiera literalmente a la banda? (es decir, Guns and Roses sería literalmente rosas y armas en el escenario.)

94. Si tuvieras una guarida secreta como Batman o Superman, ¿cómo sería?

95. ¿Qué es lo que menos te gusta de la actividad que más te gusta?

96.  Si fueras una figura de acción, ¿con qué vendrías y cuáles serían tus frases?

97. Si pudieras ser la primera persona en hacer algo, ¿cuál sería tu logro?

98. ¿Qué tan bien crees que te iría si te perdieras en el bosque por dos semanas?

99. ¿Qué atajo en la vida te gustaría tomar?

100. ¿Cuál es tu forma favorita de perder el tiempo?

101. ¿Cuál es el automóvil de tus sueños?

Preguntas personales para hacerle a tu novio

102. ¿Qué temes del futuro?

103. ¿Qué es lo que más te asusta de ti mismo?

104. ¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?

105. ¿Qué cosa te hace poner demasiado emocional?

106. ¿Cuál es la forma más rápida de hacerte enojar?

107. ¿Qué evento te hizo madurar más como persona?

108. ¿Qué hay en tu lista de cosas que hacer antes de morir?

109. ¿Cuál es la verdad más difícil de aceptar con la que has tenido que enfrentarte?

110. ¿Cómo te gustaría que fuera tu funeral?

111. ¿Qué cosa te hace muy feliz?

112. ¿Cómo sería tu propio infierno personal?

113. ¿Te consideras una persona débil?

114. ¿En qué tarea mundana te consideras un experto?

115. ¿Qué cosa espeluznante o repulsiva haces regularmente?

116. ¿Qué peculiaridades tiene tu cuerpo?

117. ¿Qué verdad brutalmente honesta sobre ti mismo puedes compartir conmigo?

118. ¿Cuánto de lo malo que te pasa es culpa tuya?

119. ¿Qué se siente ser tú?

120. ¿Cuándo te esforzaste de verdad, es decir, dejaste todo tu ser en algo, y aún así no fue suficiente?

121. ¿Cuándo eres más tú mismo?

Si tu vida fuera un libro, ¿cómo se llamaría este capítulo?

122. Si tu vida fuera un libro, ¿cómo se llamaría este capítulo?

123. ¿Cuáles son algunas experiencias increíblemente comunes que te has perdido?

124. ¿Qué pasos tendrías que tomar para lograr una meta que has tenido por mucho tiempo?

125. ¿En qué cosas crees que eres un esnob?

126. ¿Qué quieres que se escriba en la lápida de tu tumba?

127. ¿Cómo sería tu vida si vivieras totalmente a la altura de tu potencial?

128. ¿Qué tan curioso eres?

129. ¿Te consideras una persona con suerte, si esto es así, qué tanto?

130. ¿Cuál es tu canción favorita?

131. ¿Cómo combates con la procrastinación?

132. ¿Qué cosa extraña te fascina?

133. ¿Qué cosa de tu apariencia cambiarías si tuvieras la oportunidad?

134. ¿Qué tan fácilmente cambias de opiniones?

135. ¿Qué tan paternal eres?

136. ¿Qué es lo más solo que has estado?

137. ¿Qué te hace sentir vivo?

138. ¿Qué tan bueno crees que eres para leer las emociones de los demás?

139. ¿Qué te hace interesante?

140. ¿Quién/Quiénes te hacen sentir incómodo cuando estás cerca de él/ella/ellos?

141. ¿En qué situaciones actúas menos como ti mismo?

142. ¿Qué es lo que más valoras en el mundo?

143. ¿Qué sonidos te llenan de angustia?

144. ¿Qué palabra te describe mejor que cualquier otra?

145. ¿Qué tan neurótico crees que eres?

146. ¿Qué es lo que realmente te obsesiona?

147. ¿Qué o quién no te permite avanzar?

148. ¿Con qué frecuencia te peleas con la gente en Internet?

149. ¿Qué tan aventurero eres?

150. ¿Qué te gustaría obtener de la vida?

Preguntas acerca del pasado de tu novio

151. ¿Cuáles han sido los momentos decisivos de tu vida?

152. ¿Cuál es el mensaje de texto más doloroso que has recibido o enviado?

153. ¿Qué acontecimiento de tu pasado ha vuelto para atormentarte?

154. ¿Cuáles son algunas cosas que le ocultaste a tus padres?

155. ¿Cuál fue el momento más incómodo que tuviste en la escuela?

156. ¿Qué fue lo más ingenioso que hiciste de niño?

157. ¿Qué juegos o actividades únicas jugabas cuando eras niño?

158. ¿Qué es lo más extraño que has visto pasar en un trabajo que hayas tenido?

159. ¿Cuál fue la peor lesión o herida que tuviste de niño?

160. ¿Qué es lo más famoso que has sido?

161. ¿Qué cosa(s) has robado?

162. ¿Cuál es el frío más fuerte que has experimentado?

163. Si pudieras volver al pasado y cambiar una sola decisión que tomaste, ¿qué decisión cambiarías?

164. ¿En qué momento has dejado la precaución de lado y simplemente te arriesgaste y fuiste por ello?

165. Si tu vida entera fuese sido grabada, pero sólo pudieras elegir una hora de video en total para volver a ver, ¿qué escenas te gustaría volver a ver?

166. ¿Cuál es la llamada de teléfono más memorable que has recibido o hecho?

167. ¿Cuáles son algunos lugares a los que has ido que nunca podrás volver a visitar?

168. ¿Qué título de película describiría mejor tu vida hasta ahora?

169. ¿Qué es algo que te ha cambiado para mejor y algo que te ha cambiado para peor?

170. ¿A quién has excluido a propósito de tu vida?

171. ¿Qué hiciste en el pasado que la gente sigue mencionando una y otra vez?

172. ¿Quién es la persona más agradable que has conocido?

173. ¿Dónde está el lugar abandonado más interesante en el que has estado?

174. ¿Cuáles eran algunos de tus libros favoritos cuando eras niño?

175. ¿Cuál es el recuerdo más bello que tienes?

176. ¿Qué cosa hiciste cuando eras joven que todavía te da vergüenza cuando lo piensas?

177. ¿Cuánto has cambiado en los últimos 5 años?

178. ¿Qué desearías haber/no haber dicho?

179. ¿Cuál historia que te involucra ha sido la más contada por otras personas?

180. ¿Cuál es tu peor historia relacionada con vomitar?

181. ¿Qué es lo más americano que has hecho? (Independientemente de eres americano o no.)

182. ¿Qué es lo más arriesgado que has hecho?

183. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste muy equivocado acerca de algo?

184. ¿Qué situaciones/cosas/personas has abandonado, dejado atrás, y a las que ya no puedes volver?

185. ¿Cuál es la cosa más incómoda que has tenido que decirle a alguien?

186. ¿Cuáles son las vacaciones más memorables que has tenido?

Preguntas acerca de las personas en la vida de tu novio

187. ¿Qué tan bien se llevan los miembros de tu familia?

188. ¿Quién en tu vida tiene la visión más positiva sobre la misma?

189. ¿Cuál fue la amistad más cercana que has tenido cuya relación se desmoronó o deterioró?

190. ¿Qué estupideces han hecho tus amigos porque los convenciste de hacerlo?

191. ¿Cuál es la cosa más incomoda que alguien te ha dicho?

192. ¿Quién en tu vida tiene más probabilidades de ser un asesino en serie?

193. ¿Qué le pasó a tu mejor amigo de la escuela primaria? ¿Son amigos aún?

194. ¿Con qué frecuencia hablas con tus familiares lejanos?

195. ¿Qué escándalos han sucedido en tu círculo de amigos?

196. ¿Quién es la oveja negra de tu familia?

197. ¿Quién es la persona más difícil con la que debes lidiar regularmente?

198. ¿Cuáles son las tres cosas más importantes que aprendiste de tus padres?

199. ¿A quién conoces que tenga una gran confianza, infundada, en sus propias opiniones?

200. ¿Qué secreto te está ocultando alguien, pero tú ya lo sabes?

201. ¿Qué nuevo rumor, que sea plausible, se te ocurre sobre una celebridad o amigo de tu círculo de amigos?

202. ¿En qué ocasión pensaste que conocías a alguien, pero resultó que era una persona totalmente diferente?

Preguntas para hacerle a tu novio sobre relaciones

203. ¿Cuál es el mejor consejo para el matrimonio o las relaciones que has recibido?

204. ¿Cuál es la regla número uno de todas las relaciones?

205. ¿Cuál es el rol de una esposa?

206. ¿De dónde has obtenido tus ideas sobre lo que una relación debe ser?

207. ¿Qué es lo mejor y lo peor de estar en una relación a largo plazo?

208. ¿Quién en tu vida tiene la relación más sana con su pareja?

209. ¿Qué crees que es lo mejor de tenerte a ti como pareja?

210. ¿Cuánto trabajo debe poner una pareja para tener una relación fuerte?

211. ¿Qué tan serio, o mal, debe ponerse antes de que una pareja casada vaya a un consejero matrimonial?

212. ¿Qué aprendiste sobre las relaciones al observar a la de tu madre y padre?

213. ¿Cómo es un día en la vida de una pareja con una relación súper sana?

214. Además de engañarte, ¿qué tendría que hacer tu pareja como para que tu decidieras terminar la relación?

215. ¿Qué cosa puede hacer/mejorar una persona, aparte de su apariencia, para que sean instantáneamente más atractivas para ti?

Preguntas para hacerle a tu novio sobre sus puntos de vista sobre el mundo

216. ¿Qué grupo de personas te resulta imposible de tomar en serio?

217. ¿Qué es la cosa más perturbadora que has llegado a aceptar?

218.¿Qué cosa puede decir alguien que siempre te hace sentir vergüenza ajena?

219. ¿Qué es algo pequeño pero que hace una gran diferencia?

220. ¿Cuál es la cosa más frustrante que te encuentras todos los días?

221. ¿Quién está más cerca de ser un humano perfecto?

222. ¿Qué te hace sentir viejo?

223. ¿Cuál es la historia más triste que conoces de la historia universal?

224. ¿Qué se considera normal y se acepta, pero no debería serlo?

225. ¿Cuáles son algunos de tus consejos personales sobre cómo vivir una vida extraordinaria?

226. ¿Cuál es la peor emoción?

227. ¿Qué cosas suelen dar por sentado la mayoría de las personas?

228. ¿Qué frase estás cansado de escuchar?

229. ¿Qué tendría que hacer tu hijo(a) para que lo repudiaras?

230. ¿Cuál fue el misterio más intrigante de Internet con el que te has encontrado?

231. ¿Cuándo es mejor actuar primero y pedir perdón después?

232. ¿Qué te sorprende que mucha gente no sepa hacer?

233. ¿Cuál fue la mayor mentira que te dijeron tus profesores cuando estabas en la escuela?

234. ¿Qué es algo que has probado/intentado que no está a la altura de su popularidad aunque otras personas parecen estar locas por ello, por alguna razón?

235. ¿Qué te gustaría que te hubieran dicho para no haber tenido que aprenderlo por las malas?

236. ¿Cuál es la cosa más tonta en la que muchas personas suelen creer?

237. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que tu percepción de la realidad cambió de manera importante?

238. ¿Quién alrededor tuyo tiene una creencia a la que se aferra con fuerza, aunque es fácil demostrar que está equivocado(a)? ¿Cuál es la creencia y cómo la racionaliza?

239. Si ves dinero en el suelo, ¿a partir de qué cantidad lo recoges y cuándo no lo harías?

240. ¿Cuál sería la clase obligatoria más útil que se podría agregar en el currículum de las escuelas públicas?

241. Si descubrieras que te buscan por un asesinato que no cometiste, ¿te entregarías?

242. ¿Qué es algo que no era tan malo como pensabas que sería y qué es algo que era mucho peor de lo que esperabas que fuera?

243. ¿Qué comentario fuera de lugar de alguno de tus padres se ha quedado contigo a lo largo de los años?

244. ¿Qué cosa es una gran pérdida de dinero?

245. ¿Sobre qué cosas necesitas recibir consejos?

246. ¿A quién aspiras a parecerte más?

247. ¿Sobre qué cosa sueles discutir más a menudo?

248. ¿Qué crees que dejará de existir durante tu vida?

249. ¿Cuándo, de toda la historia, fue el mejor momento para estar vivo?

250. ¿Qué era algo usualmente asociado a los ricos pero que ahora está más asociado a los pobres?

251. ¿Cuál es la pregunta más molesta que te hacen regularmente?

252. ¿Cuál crees que es la mejor época dentro de la vida de una persona?

253. ¿Qué crees que se ha vuelto demasiado aceptado socialmente?

254. ¿Qué es lo más mezquino que has visto hacer a alguien?

255. ¿Cuál es la cosa que más vale la pena en la que una persona puede gastar su tiempo?

256. ¿Qué conducta te hace pensar que una persona es muy elegante?

257. ¿Qué mala experiencia debería tener que pasar todo el mundo?

258. ¿Qué desearías poder dejar de hacer?

259. ¿Qué cosa intentaste una vez de mala gana pero ahora resulta que eres un fanático acérrimo de ella?

260. ¿Qué cosa has boicoteado?

261. ¿Qué lugares han mejorado o empeorado mucho debido a los avances tecnológicos?

262. ¿Qué industria no acepta que es obsoleta?

263. ¿Cuál es el tema social más tonto por el que la gente se levanta en armas?

264. ¿Qué problema social merece más atención?

265. ¿Cuál es la mejor manera de viajar?

266. ¿De qué necesita más el mundo?

267. ¿La ignorancia es una bendición?

268. ¿En dónde sería el lugar perfecto para asentarse?

269. ¿Qué hace que una persona parezca inteligente o ignorante?

270. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

271. ¿Qué problema pequeño te molesta más de lo que debería?

272. ¿Qué consejo crees que tu yo del futuro le daría al tu yo del presente?

273. ¿Qué cosa has visto en línea que no puedes olvidar?

274. ¿De qué mentira desearías nunca haber conocido la verdad?

275. ¿Cuál sería el peor mensaje de texto que podrías ver apenas te despertaras?

Preguntas de entretenimiento para hacerle a tu novio

276. ¿Qué película cambió la forma en que ves el mundo?

277. ¿Cuál es el tipo de entretenimiento más extraño que realmente disfrutas?

278. ¿A qué juego le has dedicado más horas?

279. ¿Cuál es la película más cursi que todavía amas ver?

280. ¿Cuál es una canción que no soportas oir?

281. ¿Qué película siempre estás dispuesto a volver a ver?

282. ¿Qué cosa puedes añadir a cualquier película para hacerla mejor?

283. ¿Qué cosa hacen mal la mayoría de las películas y programas de televisión?

284. ¿Cuál fue el peor final de una película que has visto?

285. ¿Quién sería el mejor personaje de ficción para tener como mejor amigo?

286. ¿Qué escena de una película te traumatizo cuando eras niño?

287. ¿Cuáles son los mejores y los peores efectos de que las redes sociales se hayan vuelto populares?

288. ¿Qué personaje secundario de una obra de ficción o un juego era más interesante que el protagonista?

289. ¿Qué programa de televisión se emitió durante mucho tiempo o sigue emitiéndose y debería haberse cancelado hace tiempo?

290. ¿Cuál es tu canal favorito relativamente desconocido de YouTube?

291. Si tuvieras que empezar un podcast, ¿De qué trataría?

292. ¿De qué programas de televisión siempre ves la intro hasta el final?

293. ¿Cuál es tu gif favorito?

294. ¿Qué videos musicales produjeron una gran impresión en tí?

295. ¿Qué película has visto de la cual aún no tienes idea de que trata?

296. ¿Qué viejas tramas de películas no funcionarían hoy en día debido a la tecnología moderna?

297. ¿Qué cosa de la televisión o el cine nunca ocurre de esa manera en la vida real?

298. ¿Quiénes fueron el héroe más villano y el villano más heroico?

299. ¿Cómo encuentras nuevos programas o música?

300. ¿Cuál es la pieza de entretenimiento más extraña que has visto u oído?

301. ¿Cuál es el mejor documental que has visto?

Así que ese es el final de la lista de preguntas, ¡pero tengo un pequeño bonus para ti! A continuación hay algunas cosas que debes tener en cuenta, señales de alerta de las relaciones.

Señales de alerta en tu novio

Si notas algunas de estas en tu novio, eso es una gran señal de advertencia. No la ignores. Necesitas considerar seriamente si de verdad quieres continuar con la relación. Yo, personalmente, te recomendaría que la terminaras de una vez si notaras alguna de estas. Mejor un poco de dolor ahora que un montón de dolor más adelante y un divorcio/ruptura complicado(a).

Sus errores son siempre culpa de alguien más o de otra cosa.

Es común que este tipo de persona no vea que ellas son la causa de sus propios problemas, que ellas pudieron haber evadido sus problemas actuando, o que ellas pueden en realidad resolver sus propios problemas. Porque ellas no se vean a sí mismas como causantes de los mismos, ni con culpa de ninguna forma, así que no ven ningún tipo de razón para mejorar o cambiar.

Es malo con animales o personas sin razón o solo porque es divertido

Esto probablemente significa que tienen una seria faceta cruel en ellos. Y serán crueles contigo también, si no han empezado ya. Nunca he visto a una persona volverse menos cruel, así que no esperes que tu novio lo haga. Sólo vete ahora mientras aún tienes una oportunidad.

Miente mucho sobre cosas insignificantes y no admite haber mentido cuando se enfrenta a las pruebas.

No son mentiras normales para evitar problemas, eso es bastante común. Estoy hablando de mentiras raras sin razón. Como contarte sobre un tío que no tienen o mentir sobre cómo consiguieron una camisa en particular sin ninguna razón.

En serio, sólo corre. Me he encontrado con esto varias veces. Las pequeñas mentiras son las que descubriste. Hay mentiras más grandes. Y no tienes ni idea de que es una mentira y de que es verdad.

Los demás no pueden ver lo que tú puedes, no pueden ver lo grandioso que es.

Sí, probablemente no puedes ver el bosque por los árboles. Todos hemos estado allí. Estás enamorada, así que pasas por alto sus defectos. Pero si a todos los que te rodean no les gusta tu novio o tratan de advertirte sobre él, tal vez quieras escucharlos.

A veces estar demasiado cerca puede cegarte. Haz un esfuerzo consciente para mirar a tu novio desde la distancia, como si fueras otra persona mirándolo y cómo actúa. Y no inventes excusas para ninguna verdad que veas.

Preguntas para hacerle a tu novio PDF e imagen

Aquí hay un PDF con todas nuestras preguntas para hacerle a tu novio. ¡Disfrutalo!

Y aquí hay una imagen de todas las preguntas para hacerle a tu novio si prefieres eso en lugar de un PDF.

Preguntas para hacerle a tu novio imagen

Bueno, ¡espero que eso ayudara! Si necesitas más preguntas,¡ tengo más que suficientes!

Más preguntas

Preguntas para hacerle a tu novia

Preguntas para parejas

462 Preguntas